Maxtor Corporation ha anunciado que comenzará a comercializar este trimestre sus discos duros de última generación SATA II y ATA/133 MaXLine (para aplicaciones corporativas), QuickView (para electrónica de consumo DVRs y PVRs) y DiamondMax (sobremesa), que cuentan con capacidades de hasta 500GB. Cada marca cuenta con una plataforma base, tecnologías y diseño de vanguardia y ha sido optimizada con funcionalidades de valor añadido para su mercado específico.
Los nuevos discos duros 7200 RPM MaXLine Pro 500, QuickView 500 y DiamondMax 11 proporcionan capacidades de hasta medio terabyte y un buffer de 16MB y se comercializan con funcionalidades SATA II de 3.0Gb, entre las que figuran la puesta en cola de comandos nativos (native command queuing), arranque escalonado de unidades (staggered spin up), conexión en caliente y recuperación asíncrona de la señal.
Diseñado específicamente para entornos multi-disco y matrices de almacenamiento, el disco MaXLine Pro 500 reúne un conjunto de funcionalidades y tecnologías innovadoras que ayudan a diseñadores de sistemas, integradores y administradores de redes a construir y mantener sus sistemas de almacenamiento.
Optimizado para grabadores de video digital multi-stream (DVRs), descodificadores (STBs) y dispositivos combo DVD/HDD, los discos duros Maxtor QuickView combinan alto rendimiento con prestaciones avanzadas, dando lugar a un disco duro líder destinado al mercado de consumo y que presume de gran robustez. Los modelos de 400GB y 500GB, concebidos para OEMs y para el canal de distribución, se añaden al Maxtor QuickView de 300GB para aportar comodidad, facilidad de uso y un conjunto de opciones audiovisuales a aquellos fabricantes que desean maximizar la experiencia digital de los consumidores. Como parte del proceso de pruebas de Maxtor, los discos duros QuickView son sometidos a un test de fiabilidad avanzada que simula entornos operativos, incluidas condiciones reales en materia de temperatura y de ciclo de tareas.
Por su parte, comercializado en capacidades de 400GB y 500GB, los discos DiamondMax 11 están diseñados para PCs utilizados en casa o en la oficina y son ideales para aplicaciones tales como informática corporativa de sobremesa, sistemas de edición y sistemas multimedia y de videojuegos. Las funcionalidades SATA II permiten al usuario un rápido acceso a los datos y permiten al sistema un rendimiento más veloz, especialmente para aplicaciones de PC multihilo dual drive/RAID.
Los discos Maxtor MaXLine Pro 500, Maxtor QuickView 500 y Maxtor DiamondMax 11 comenzarán a comercializarse durante este trimestre. El disco duro Maxtor de 500GB también saldrá a la venta este trimestre en kits Ultra16 para consumidores que desean actualizar sus PCs. El kit Ultra 16 de Maxtor, de fácil instalación, comprende una guía de instalación con instrucciones pormenorizadas, un cable SATA o PATA y tornillos de montaje. El kit también incluye el software de instalación MaxBlast de Maxtor, que segmenta y formatea el disco preparándolo para su uso, y ayuda a copiar ficheros del disco duro antiguo al nuevo disco Maxtor. El precio de venta al público sugerido por el fabricante para el kit Ultra 16 de 500 GB Maxtor es de 399 euros. Para obtener más información acerca de la nueva oferta de Maxtor, visiten www.maxtor.com.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…