Considerando que las leyes antipiratería estadounidenses no eran todo lo duras que debían con la distribución de contenidos en internet, dos productoras norteamericanas, Voltage Pictures y Nu Images, han decidido denunciar a casi 50.000 usuarios que habrían, supuestamente, descargado las películas “The Hurt Locker” o “The Expendables”.
Algo más de 48.000 usuarios han sido observados durante los últimos meses en un proceso que ha culminado con las denuncias por descarga de contenidos protegidos. Desde las productoras, esta acción legal está justificada: “Los abogados sólo están haciendo su trabajo”, defendió un portavoz de Voltage Pictures. “Alguien ha robado nuestra propiedad y estamos tratando de recuperarla”.
Los archivos en cuestión se ofrecían para descarga a través de BitTorrent y son el objeto de las demandas presentadas en Washington por The Copyright Group, dependiente del bufete de abogados Dunlap, Grubb & Weaver, que estaría ofreciendo a los demandados la posibilidad de acuerdos mediante el pago de una cantidad que oscila entre los mil y los dos mil dólares.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…