Considerando que las leyes antipiratería estadounidenses no eran todo lo duras que debían con la distribución de contenidos en internet, dos productoras norteamericanas, Voltage Pictures y Nu Images, han decidido denunciar a casi 50.000 usuarios que habrían, supuestamente, descargado las películas “The Hurt Locker” o “The Expendables”.
Algo más de 48.000 usuarios han sido observados durante los últimos meses en un proceso que ha culminado con las denuncias por descarga de contenidos protegidos. Desde las productoras, esta acción legal está justificada: “Los abogados sólo están haciendo su trabajo”, defendió un portavoz de Voltage Pictures. “Alguien ha robado nuestra propiedad y estamos tratando de recuperarla”.
Los archivos en cuestión se ofrecían para descarga a través de BitTorrent y son el objeto de las demandas presentadas en Washington por The Copyright Group, dependiente del bufete de abogados Dunlap, Grubb & Weaver, que estaría ofreciendo a los demandados la posibilidad de acuerdos mediante el pago de una cantidad que oscila entre los mil y los dos mil dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…