El ecommerce amenaza con convertirse en la tendencia con más potencial de los próximos años. Los casos de éxito del presente y las previsiones de futuro así lo aseguran.
La consultora de marketing Conteam Gruppe ha enumerado las cinco líneas que seguirá el ecommerce en los próximos años. Con unos usuarios cada vez más madura no sorprenden algunas de las claves que se plantean.
Los usuarios que compren online en un futuro inmediato reclamarán unas herramientas sencillas e intuitivas. Aquellas que ofrezcan un mayor grado de usabilidad serán las que ganen la carrera.
Un servicio de atención al cliente competitivo será también vital. El usuario exigirá que sea rápido y personalizado, otros dos factores claves en el futuro del comercio electrónico. Se demandará la inmediatez en la ejecución y entrega de la compra (algunos retailers ya prueban el método de entrega en el mismo día) y una personalización de las ofertas. Se trata de targetizar la audiencia para ofrecer un servicio más directo e individualizado.
Finalmente el informe cita la transparencia como quinto pilar fundamental para una exitosa estrategia de ecommerce. Conocer los detalles sobre el producto, el seguimiento del pedido, los servicios que presta la marca o los detalles sobre el pago determinarán la satisfacción del cliente último.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…