La necesidad de la transformación digital en las empresas es ya una realidad, cada vez más acuciante. Por ejemplo, se nota en las empresas de telecomunicaciones, a las que Huawei dice querer ayudar.
“La transformación digital es un nuevo motor para activar el crecimiento de la industria de las telecomunicaciones, así como para impulsar la innovación de otros sectores”, ha comentado William Xu, Director Ejecutivo del Consejo y CSMO de Huawei, una de las compañías que están participando esta semana en el Mobile World Congress de Barcelona.
“Huawei seguirá poniendo en marcha plataformas para ayudar a los operadores a desarrollar un ecosistema abierto, colaborativo y win-win, que acelere la transformación digital”, remacha Xu.
En concreto, desde Huawei hablan de cinco iniciativas concretas para posibilitar esa transformación. Se trataría del fenómeno del vídeo omnipresente, de impulsar tecnologías TI, de apostar por operaciones ágiles, de la arquitectura elástica y del cable ubicuo.
Huawei está mostrando en el Mobile World Congress soluciones 4,5G, pero también de Internet de las Cosas, como es el caso de NB-IoT, y Safe City. Se trata de soluciones que el gigante chino considera que acelerarán los tiempos de innovación para triunfar en el escenario digital.
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…