El proveedor de servicios de Internet Strato acaba de lanzar oficialmente al mercado español el servicio de almacenamiento en la nube HiDrive, que ofrece a cualquier usuario 5 GBytes de forma gratuita.
El límite en el tamaño de los ficheros que se pueden publicar en HiDrive es de 2 GBytes, por lo que se trata de un servicio realmente versátil, prácticamente para cualquier tipo de contenidos, incluyendo vídeo. El objetivo es que sea posible mantener una copia de seguridad de los datos personales de forma independiente al PC o dispositivo que se esté utilizando. Los archivos publicados estarán disponibles en cualquier momento y lugar, además de poderlos compartir con otros usuarios, lo que se hace muy atractivo en determinados entornos colaborativos.
El espacio de trabajo también se ha diseñado para que sea sencillo de manejar, presentando una estructura en árbol para que los usuarios estén familiarizados con este sistema desde el primer momento. Para aquellos que decidan acceder a HiDrive desde dispositivos móviles, Strato ha desarrollado sendas herramientas para Android y Windows Phone 7 bajo el nombre HiDrive App, que también facilitan la compartición de archivos.
En el caso de que se necesite más espacio de almacenamiento, Strato ofrece otras dos variedades de HiDrive comerciales de 100 GBytes y 500 GBytes, con unos precios de 9,90 euros y 29,9 euros al mes.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.