La democratización de Internet ha tenido, como consecuencia, el cambio en los hábitos de consumo en todas las edades. Hay que tener en cuenta que los millennials son nativos digitales, lo que quiere decir que han crecido adaptándose a estas nuevas herramientas tecnológicas. Por eso, dentro de este contexto, los retailers reinventan sus estrategias de negocio para captar a una generación digital más conectada y exigente con las marcas.
Alberto Hernández, Partnerships Director de Webloyalty, compañía líder en generación de ingresos adicionales para eCommerce afirma que: “Los targets más jóvenes, entre los que se encuentran los millennials, buscan experiencias de compra diferenciales donde el producto deja de ser el único elemento indispensable, para dejar paso a una experiencia de compra 360 donde ganan protagonismo: lo experimental y sensorial en la tienda física, lo social a través de las redes sociales y lo digital a través de los smartphones”. La apuesta por la omnicanalidad, interacción y compra a través de redes sociales y un servicio de delivery personalizado son algunos de los elementos clave que los eCommerce realizan para fidelizar a los consumidores millennials.
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