Según se desprende de los datos de una investigación llevada a cabo por la firma Ovum, en 20 mercados geográficos, el 47 por ciento de los encuestados emplea su propio teléfono móvil para acceder a datos de su empresa.
Asimismo, un cuarto de los participantes en el estudio utiliza sus propias tabletas cuando trabaja con contenidos corporativos, y apenas un 8 por ciento lo hace a través de sus relojes inteligentes u otros wearables.
Por otra parte, el 62 por ciento de los encuestados indicó que emplea dos o más dispositivos para el trabajo a diario, mientras que un 41 por ciento señaló que usa tres o más dispositivos, comentan en ITProPortal.
Un dato preocupante es el que desvela que menos del 30 por ciento tienen funcionando en sus dispositivos una aplicación para la seguridad o la gestión del terminal.
Andrew Kellet, analista en Ovum, expone que “las personas esperan estar altamente conectadas, con acceso sin restricciones a los sistemas empresariales, y eso constituye un nuevo desafío para las compañías que venden soluciones de seguridad”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…