Según se desprende de los datos de una investigación llevada a cabo por la firma Ovum, en 20 mercados geográficos, el 47 por ciento de los encuestados emplea su propio teléfono móvil para acceder a datos de su empresa.
Asimismo, un cuarto de los participantes en el estudio utiliza sus propias tabletas cuando trabaja con contenidos corporativos, y apenas un 8 por ciento lo hace a través de sus relojes inteligentes u otros wearables.
Por otra parte, el 62 por ciento de los encuestados indicó que emplea dos o más dispositivos para el trabajo a diario, mientras que un 41 por ciento señaló que usa tres o más dispositivos, comentan en ITProPortal.
Un dato preocupante es el que desvela que menos del 30 por ciento tienen funcionando en sus dispositivos una aplicación para la seguridad o la gestión del terminal.
Andrew Kellet, analista en Ovum, expone que “las personas esperan estar altamente conectadas, con acceso sin restricciones a los sistemas empresariales, y eso constituye un nuevo desafío para las compañías que venden soluciones de seguridad”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.