A pesar de que existen otras herramientas para guardar o imprimir twitters, Tweetdoc, permite crear documentos en pdf con los eventos preferidos.
El documento se puede crear sin ni siquiera registrarse en la página y existe la opción de mantenerlo público o privado. Para esta segunda opción, si es necesario un registro, puesto que sino el documento no se podrá asociar a ninguna cuenta. De esta manera, también se pueden tener almacenados y ordenados los pdf creados.
Funciona con unos parámetros de búsqueda, que permiten acotarla en un tiempo determinado o ajustar la cantidad de tweets, en un máximo de 500.
Lo primero que hay que hacer es introducir las palabras claves de búsqueda y si se desea, se puede ver de manera previa los 50 primeros resultados. Después, es necesario escribir un nombre al documento y una descripción sobre el contenido. El resto de los criterios, son optativos, pero pueden ayudar para la creación del pdf. Tweetdoc permite acotar la búsqueda en el calendario, con una fecha de inicio concreta y otra de fin. Además, el programa da la opción de cambiar el diseño inicial. Y, por último, se puede definir el número de tweets que contendrá el documento, con un máximos, como ya dijimos, de 500. Si se desea se puede hacer privado el documento. De un modo predeterminado, el programa ordena las búsquedas por fechas, pero esto también se puede desctivar.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…