Internet es una herramienta que permite llevar a cabo múltiples actividades. Entre ellas, comprar productos y adquirir servicios sin salir de casa o ausentarse del puesto de trabajo. Sin tener que acudir a un comercio físico.
El número de internautas españoles que se animan a realizar compras online va en aumento.
Si a mediados de 2015 el porcentaje de internautas que habían realizado alguna compra de este tipo se situaba en el 36,8 % en España, a finales del año pasado subía ya al 38 %. A falta de que concluya 2016 y se puedan actualizar los datos, sabemos que durante el primer semestre se ha incrementado al 42 %.
Así lo desvela el Panel de Hogares CNMC de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
En un año, la cantidad de internautas que compran en nuestro país se ha incrementado en más de cinco puntos.
Además, la CNMC explica que entre los pasados meses de enero y junio tres cuartas partes de esos compradores online recibieron un paquete como resultado de la operación. A la gran mayoría se le entregó en su domicilio. Así fue para un 78,1 %.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…