Un nuevo estudio elaborado por Fujitsu pone de manifiesto las principales dificultades a las que se enfrentan las empresas a la hora de afrontar la transformación digital.
A pesar de que se espera que no ocurra ningún cambio significativo en aquellas corporaciones con sistemas antiguos al menos en los próximos 3 años, un porcentaje significativo de las mismas piensa trabajar con soluciones en la nube en los próximos 12 meses.
Las aplicaciones heredadas son una carga para los encuestados, un obstáculo que tiene un impacto negativo en el negocio; reduce su capacidad de ser ágil. De la mano va la preocupación por el gasto en tecnología, que no se dirige debidamente a impulsar la innovación.
A pesar de las trabas, los responsables del negocio son conscientes de la necesidad de impulsar la transformación y casi el 20% han subido ya a la nube al menos la mitad de sus aplicaciones. No será hasta dentro de 3 años hasta que el porcentaje alcance un 40%, tal y como apunta el documento.
En concreto, el 40% de los encuestados prevé comenzar un nuevo proyecto con SAP HANA en el próximo año; el mismo porcentaje espera desplegar soluciones de Oracle en los próximos 12 meses.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…