La moda iPhone está creando tendencia no sólo entre los más jóvenes sino también en el sector empresarial donde cada vez más empresas optan por este teléfono inteligente tanto para cuestiones personales como laborales. Y es que según publica el portal Zdnet, el teléfono de la compañía de Steve Jobs se está convirtiendo en el sustituto idóneo del ordenador portátil a la hora de trabajar.
Lo que empezó considerándose como un dispositivo incapaz de influir en el sector empresarial y diferente a la Blackberry en cuestiones de seguridad está rompiendo esquemas según Ron Spears, responsable de la unidad de Soluciones de Negocio de AT&T.
“Cuatro de cada 10 iPhone que se venden van dirigidos a las empresas. El sector ve hoy este dispositivo como un equipo móvil capaz de dirigir y movilizar el trabajo de tus empleados”, afirmó Spears.
El sistema Android en el terreno empresarial aún tiene mucho que mejorar y desarrollar para que sea visto y utilizado como el iPhone, según afirma el ejecutivo. Sólo hay que esperar unos meses para ver si el iPad consigue los mismos resultados o incluso mejores.
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) anuncia la apertura de un…
Superó los 240 millones de dólares durante el tercer trimestre de 2024, con 175,6 millones…