Casi la mitad de los españoles están descontentos con su operador móvil actual, una cifra que supera con creces la media europea. Se convierte así en el país más insatisfecho con el servicio online de operadores
Según un estudio de ATG más de la mitad de los españoles (un 56%) ha cambiado más de una vez de operador en los últimos cinco años, dato que sobrepasa la media de Europa (47%) y que refleja la insatisfacción de los usuarios.
Las soluciones pasan por ofrecer un servicio personalizado y fácilmente accesible, una mayor automatización y la disposición de la información que los clientes requieren. De esta forma se consigue el objetivo más importante: la fidelización del cliente.
En palabras de Brendan Cooling, Director de Desarrollo de Cliente para Soluciones de Comunicación de ATG, empresa que ha realizado el estudio, subraya la importancia de los datos. “Cada vez hay más personas que buscan atención online, y este estudio debería considerarse una llamada de atención“, ha aseverado.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…