Según datos de Interbrand, la marca más valiosa es Apple, con un valor de 118.863 millones de dólares, un 21% más que en 2013.
Un rápido vistazo al ranking que ha elaborado la firma Interbrand no deja lugar a dudas. Entre las marcas más valiosas del mundo las tecnológicas tienen un gran protagonismo. Cuatro de las cinco primeras son tecnológicas y estadounidenses.
A Apple, le sigue Google, con un valor estimado en 107.439 millones de dólares (un 15% más que el año pasado). Tras Coca-Cola, que ocupa el tercer puesto, está el Gigante Azul. IBM tiene un valor de mercado de 72.244 millones de dólares, según este ranking, un 8% menos.
Microsoft ocupa el quinto lugar, con 61.154 millones de dólares de valor y un 3% de subida con respecto a datos del año pasado.
Ya en séptimo lugar está Samsung. La surcoreana tiene un valor de 45.462 millones de dólares (un 15% más). Hasta el puesto número 12 no nos encontramos con otra tecnológica, también estadounidense. Intel y su valor de 34.153 millones de ´dólares, que como IBM ha caído un 8% en términos interanuales.
La marca que más valor de mercado ha perdido en el último año es también tecnológica. Nokia vale un 44% menos que hace un año y su valor de 4.138 millones de dólares la deja en el puesto 98 de la lista.
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…