Según se desprende del último estudio presentado por la consultora Juniper Research, el 12 por ciento de todas las transacciones que se produzcan este año en las tiendas físicas se realizarán a través de terminales móviles en el punto de venta (mPOS).
Además, ese dato se verá multiplicado en el futuro, ya que los pagos a través de móviles y tabletas en los comercios llegarán al suponer el 40 por ciento de todas las transacciones que tendrán lugar en las tiendas físicas en 2021.
Desde Juniper Research destacan que los pagos móviles contribuirán a que se produzca una reducción de las colas en las tiendas, y ayudarán a que se puedan poner en marcha campañas promocionales con un target más definido.
Asimismo, los terminales para los pagos móviles en el punto de venta podrán ofrecer datos que ayuden a gestionar el inventario en las tiendas, monitorizar el rendimiento de los empleados y otras funciones que añadan valor añadido a los negocios.
Por otra parte, el crecimiento en los mPOS tendrá importante relevancia en mercados emergentes como la India, países del sureste asiático y América Latina.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…