3Com aumenta la facturación en un 45 por ciento, alcanzando los 1290 millones de euros, en los mercados de España y Portugal.
El 53,8 por ciento de estos beneficios representa los proyectos con empresas, frente al 46,2 por ciento por venta de producto en volumen.
La compañía acaba de hacer públicos los beneficios obtenidos en su ejercicio durante 2008.
La facturación, que cierra en mayo de este año, ha sido muy positiva para la compañía, que afianza su posición líder en el sector del canal tecnológico.
“Hemos mejorado sustancialmente nuestros resultados en el ámbito de las grandes empresas, aportando nuestra alta capacidad de innovación como elemento clave para su competitividad y rentabilidad”, declara Félix Prieto, director general de 3Com Iberia.
La compañía ofrece a las empresas soluciones de red convergentes, flexibles y que permiten la reducción de costes, según explica Prieto.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…