Hotmail. Skydrive y Office 365, la propuesta de Microsoft para plantar cara a Google Docs, permanecieron fuera de servicio durante el día de ayer, afectando a 365 millones de usuarios en todo el mundo.
Durante unas cuatro horas, Microsoft se afanó en dar respuesta a las preguntas y quejas a través de Twitter y de los blogs corporativos. Finalmente, los sites afectados volvieron a estar operativos y Microsoft confirmó de madrugada a través de su blog de Windows Live que los servidores DNS habían sido restaurados, por lo que la conexión debería ir restableciéndose a lo largo de la media hora siguiente.
Esta ha sido la segunda vez en el último mes que la nube de la compañía se encuentra en problemas para dar servicio a sus usuarios. La primera se saldó con tres horas de inactividad y un 25% de descuento en la cuota de Office 365. La compañía no ha mencionado ningún descuento adicional esta vez, que ha coincidido con el inicio de la jornada laboral en Europa.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…