Apple ha facilitado las primeras cifras de venta oficiales del iPad, el dispositivo tableta que se quiere convertir en el último hit de la compañía.
Según ha señalado Cupertino en un comunicado de prensa, sólo el sábado se han distribuido 300.000 ejemplares del producto.”Es maravilloso haber lanzado el iPad al mundo, va a ser un motor de cambio”, apunta el CEO de Apple, Steve Jobs, en el comunicado.
Además de los 300.000 iPad distribuidos en tiendas propias y asociadas, la compañía ha visto como los usuarios descargaban 1 millón de aplicaciones de la App Store y un cuarto de millón de ebooks en la iBookstore.
“Los usuarios de iPad se descargaron más de tres aplicaciones y cerca de un libro sin que hubiesen transcurrido horas desde que desempaquetaron su nuevo iPad”, señala Jobs.
La horquilla de previsión de ventas manejada a lo largo de esta semana por los analistas iba desde los 300.000 hasta los 700.000 dispositivos distribuidos en todo el fin de semana.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…