Los 30 millones de unidades vendidas suponen un nuevo hito para la consola a pesar de que por delante siga la seguramente inalcanzable en esta generación, Wii de Nintendo. La rebaja de precios, la ampliación de garantía ante “las luces rojas de la muerte”, la mejora con la actualización del hardware y el gran catálogo de videojuegos para el jugón tradicional, serían las fuentes de la mejora en ventas, que ha generado sólo en Estados Unidos, 14.500 millones de dólares desde su lanzamiento.
Mejor aún le funciona a Microsoft el sistema de juego en línea vendiendo 1.000 millones de dólares en videojuegos y servicios a través del Xbox LIVE Marketplace, alcanzando los 20 millones de usuarios a nivel mundial.
Para la feria E3 que comienza en junio en Los Angeles, prometen “emocionantes anuncios” para la 360, aunque también se rumorea la llegada de la nueva PS3 Slim y la imprescindible para Sony, rebaja de precio de la videoconsola menos vendida de su generación.
vINQulos
TGDaily
CrunchGear
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.