Efectivamente, Kingston lanzó su primer módulo SIMM en 1997 y desde entonces no ha parado de crecer, presentando constantes innovaciones tanto en el almacenamiento de datos como en el diseño de módulos de memoria, colaborando y contribuyendo al éxito de fabricantes como Toshiba, AMD o Intel.
En sus treinta años de historia, la empresa se ha convertido en el fabricante de módulos de memoria número uno para el mercado de terceros (según IHS iSupply), fabricante número uno de unidades USB flash (según Gartner), segundo fabricante del mundo de SSD postventa para PC (según Gartner) y fabricante número uno del sector de módulos de memoria DRAM (según DRAMeXchange) Además, Forbes sitúa a Kingston en el puesto 54 de su lista de las 500 empresas privadas más grandes de Estados Unidos.
A lo largo de su trayectoria, la compañía ha ido presentando innovaciones como su familia de dispositivos de almacenamiento DataTraveler o la línea de productos especialmente orientados al videojuego, HyperX. En este ámbito, Kingston ha logrado varios récords mundiales de overclocking.
En esta galería de fotos rememoramos algunos de los grandes momentos vividos por la compañía en estas tres décadas de historia.
[nggallery template=nme images=11 id=224]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…