El posicionamiento en buscadores o SEO no sólo permite tener mejores resultados en los motores de búsqueda, sino que también acarrea mejores resultados de ese tráfico obtenido desde las búsquedas. El SEO es un mundo complejo, pero hay algunos trucos sencillos que pueden generar importantes diferencias:
1. Piensa en la frase con la que deseas asociarte. Cada marca puede ser resumida en una frase clave principal. Tu trabajo es descubrir cuál es la de tu negocio y ponerla por todas partes: en la etiqueta de título y la meta descripción de tu sitio web; en todos los perfiles sociales, listados de empresas locales, etc., que enlaces a tu página; en los nombres de archivo de las imagenes principales de tu sitio y, en definitiva, en todos los medios que hagan referencia a tu marca comercial.
Esto no sólo es importante para los propósitos de la marca, sino que también te alinea con los mejores vínculos editoriales posibles. Cada vez que alguien piensa en ti, tus productos o tu negocio, automáticamente recordará esa frase y la incluirá cerca del enlace a tu sitio web. Algo que Google también reconoce.
2. Asegúrate de que has instalado y configurado las herramientas de análisis e integraciones. La mejor manera de asegurarse de que tu sitio web se posiciona bien en las búsquedas es dedicar tiempo a su análisis. Por lo tanto, es clave tener instaladas soluciones como Google Analytics y Google Webmaster Tools. Además, ambas deben estar configurados en la misma cuenta que YouTube, AdWords, Tag Manager y las herramientas empresariales de Google .
3. Atrapa cada enlace que puedas conseguir. En algunas industrias, son comunes las solicitudes de correo electrónico pidiendo tu opinión, junto a otros muchos miembros, sobre un tema en particular. Si recibes invitaciones a roundups, crea Alertas de Google para el nombre de tu empresa, o de productos o personas populares que podrían mencionarse en relación con ella. Cada vez que aparezca una mención a la empresa sin un enlace, pide al editor de la publicación que incluya uno. Así crecerá tu red de enlaces con fuentes de calidad.
Vía TNW.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…