La tecnología online ofrece a día de hoy diversos métodos para que los negocios difundan su mensaje entre sus respectivos clientes. Pueden hacerlo a través de sus páginas web, de blogs, de cuentas en redes sociales, de mensajes que llegan al móvil, de mensajes de correo electrónico…
En este sentido, el email marketing se revela como una herramienta muy práctica a la hora de comunicarse con los demás e incluso de fidelizar consumidores, de convertir su interés inicial en compras.
“Quien tiene una sólida lista de email marketing tiene, también, un tesoro”, cuentan desde Mittum. “Disponer de un sinfín de valiosos usuarios suscritos a tus novedades para enseñarles lo que haces en tu empresa es imprescindible para hacer negocio”, algo que “depende de cómo trates tu lista de contactos”.
Esta empresa especializada precisamente en tareas de email marketing dice que hay tres formas de conseguir una lista de email marketing útil, que luego habrá que combinar con el seguimiento de la estrategia.
En primer lugar, habría que crear “una forma infalible de suscripción”. ¿Cómo? Saliéndose un poco de la línea marcada por todos y buscando alternativas que llamen la atención. Mittum aconseja colocar la llamada a la suscripción “en formato ‘box’, en otros lugares o como pop-up para diferenciarse de lo común”.
Además, anima a entregar “incentivos irresistibles”, que es lo mismo que extender cupones, vales y demás elementos de promoción que supongan un descuento sobre el precio original de algo. O incluso hacer un regalo. Para saber qué es lo que le gusta a la gente habría que preguntarles directamente, realizando encuestas.
Otra recomendación pasa por provocar la actuación de los usuarios. Los expertos explican que “es bueno saber cómo reaccionan los internautas ante distintas situaciones con cambios programados en el tiempo para así conocerlos mejor y lograr llamar finalmente su atención”.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…