Categories: Movilidad

3 millones de iPhone

“La demanda está siendo increíble”, afirma Cote, un experto en el segmento de la movilidad que ya ha hecho predicciones muy acertadas en el pasado y que ahora indica que esa demanda no se reducirá a corto plazo.

En Apple no han querido realizar comentarios sobre las estimaciones de Cote, pero lo cierto es que vender 3 millones de teléfonos en el primer mes desde su aparición es todo un logro para Apple. El crecimiento de ventas es mucho más rápido que el del iPhone original debido a tres factores: precio, su interfaz y, sobre todo, las ventas internacionales, que han llevado al iPhone en venderse en 22 países de forma simultánea en su lanzamiento.

vINQulos

CNN

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

57 mins ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 hora ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

3 horas ago