Categories: Marketing

3 maneras de hacer que tu lista de correo electrónico crezca

Al igual que siguen fielmente sus series de televisión favoritas, muchas personas se suscriben a una lista de correo electrónico para no perderse ninguna actualización del producto o marca que les interesa. Una lista de correo extensa es el sueño de todo responsable de marketing que quiere involucrar y convertir a los lectores de esta forma.

Hay que tener en cuenta que en estos días, los internautas quieren asegurarse de que gastan su tiempo sabiamente en contenidos relevantes. Por esa razón, desafiarse a sí mismo en público puede captar su atención y, de esta forma, ayudar a generar clientes potenciales, suscriptores e incluso ventas. Y aquí tenemos tres métodos para hacer crecer tu lista de correo electrónico, simplemente partiendo de un desafío del tipo “Vamos a pasar de 0 a 100.000 usuarios en nueve meses”.

1. Promover el desafío a través de múltiples influencers. Los influencers se han ganado la confianza de sus seguidores con el tiempo, proporcionando piezas de contenido que han resuelto problemas para sus seguidores varias veces. Ahora se han convertido en relevantes en las vidas de mucha gente, así que cuando publican contenido en línea, obtienen fácilmente comentarios, acciones, likes, tráfico y -lo que es más importante- ventas. Del mismo modo, pueden publicar tu desafío y ayudarte a recibir miles de visitantes específicos.

2. Hacer público el reto a través de tus redes personales. Si estás empezando una lista de correo electrónico y no tienes muchos suscriptores, tus redes personales pueden ser útiles. Estas redes incluyen tanto a tus amigos como a tus seguidores en redes sociales, miembros de comunidades y foros de la industria; un abanico muy amplio de potenciales suscriptores.

3. Invitar a los suscriptores a que se unan al desafío. Otro modo de hacer que la gente se una a este desafío de multiplicar el número de suscriptores es a través de blogs publicados en sitios populares, como Medium o Copyblogger.

Vía TNW.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

ESET alerta sobre fraudes en reservas y redes Wi-Fi públicas durante la Semana Santa

ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…

28 mins ago

El 93% de las empresas españolas ha sufrido ciberataques a sus redes

Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…

1 hora ago

Grupo Allurity se hace con el especialista en ciberseguridad Onevinn

El grupo propietario de la española Aiuken Cybersecurity sigue adelante con su misión de crear…

2 horas ago

Unisys propone un servicio de cifrado poscuántico para abordar las amenazas del futuro

La compañía advierte sobre "el riesgo de robo de datos hoy para su descifrado en…

2 horas ago

La inteligencia artificial transforma la gestión documental con un 60% de ahorro de tiempo

La IA aplicada a la gestión documental reduce errores, ahorra tiempo y recorta costes operativos…

2 horas ago

Oliver Tuszik sustituirá a Gary Steele como responsable de ventas de Cisco

Su puesto actual en la compañía es el de presidente para la región conformada por…

3 horas ago