Categories: Marketing

3 maneras de hacer que tu lista de correo electrónico crezca

Al igual que siguen fielmente sus series de televisión favoritas, muchas personas se suscriben a una lista de correo electrónico para no perderse ninguna actualización del producto o marca que les interesa. Una lista de correo extensa es el sueño de todo responsable de marketing que quiere involucrar y convertir a los lectores de esta forma.

Hay que tener en cuenta que en estos días, los internautas quieren asegurarse de que gastan su tiempo sabiamente en contenidos relevantes. Por esa razón, desafiarse a sí mismo en público puede captar su atención y, de esta forma, ayudar a generar clientes potenciales, suscriptores e incluso ventas. Y aquí tenemos tres métodos para hacer crecer tu lista de correo electrónico, simplemente partiendo de un desafío del tipo “Vamos a pasar de 0 a 100.000 usuarios en nueve meses”.

1. Promover el desafío a través de múltiples influencers. Los influencers se han ganado la confianza de sus seguidores con el tiempo, proporcionando piezas de contenido que han resuelto problemas para sus seguidores varias veces. Ahora se han convertido en relevantes en las vidas de mucha gente, así que cuando publican contenido en línea, obtienen fácilmente comentarios, acciones, likes, tráfico y -lo que es más importante- ventas. Del mismo modo, pueden publicar tu desafío y ayudarte a recibir miles de visitantes específicos.

2. Hacer público el reto a través de tus redes personales. Si estás empezando una lista de correo electrónico y no tienes muchos suscriptores, tus redes personales pueden ser útiles. Estas redes incluyen tanto a tus amigos como a tus seguidores en redes sociales, miembros de comunidades y foros de la industria; un abanico muy amplio de potenciales suscriptores.

3. Invitar a los suscriptores a que se unan al desafío. Otro modo de hacer que la gente se una a este desafío de multiplicar el número de suscriptores es a través de blogs publicados en sitios populares, como Medium o Copyblogger.

Vía TNW.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago