Según se desprende de los datos del último informe publicado por GoCardless, el 75 por ciento de las grandes empresas afirman que las herramientas SaaS son imprescindibles en su negocio.
Ese dato contrasta con la cifra que muestran las pequeñas empresas, ya que en el 41 por ciento de ellas no se emplea ninguna solución SaaS.
Además, el estudio expone que entre las ventajas que aporta el SaaS frente al software tradicional, las consideradas como más importantes son las actualizaciones de producto y la flexibilidad de pago.
Por otra parte, el 37 por ciento de los encuestados de grandes y pequeñas empresas, destacaron que las actualizaciones regulares del SaaS fueron determinantes para decantarse por esas soluciones, mientras que un 31 por ciento indicó que la clave estuvo en la posibilidad de acceder a las herramientas desde cualquier lugar.
Nicola Anderson, ejecutivo de GoCardless, expone que “aunque se estudiado mucho el aumento del SaaS en el entorno del consumidor, se ha analizado menos como está implantado en el mundo empresarial”.
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