Categories: Empresas

Sólo el 2,89% de los hogares alemanes han pedido ser borrados de Street View

Alemania ha sido especialmente combativa contra Google Street View y su invasión de los límites de la vida privada.  Los alemanes, se esperaba, protagonizaría un borrado masivo de sus domicilios en el mapa de imagen real de Google.
El buscador acaba de dar las cifras finales de peticiones de borrado, unos números que no coinciden con las previsiones más negativas. Sólo el 2,89% de los hogares alemanes afectados han pedido a Google que elimine las capturas de sus domicilios de la aplicación. “De un total de 8.458.084 hogares, hemos recibido 244.237 peticiones de borrado, lo que equivale al 2,89%“, explica en el blog de Google Andreas Türk, Product Manager de Street View en Alemania.
Türk también explicó que algunas de las peticiones reclamaban el borrado de su casa, pero no daba la dirección de la misma, por lo que seguirán apareciendo en Street View. La aplicación contará en Alemania con herramientas de borrado sencillas, por lo que los usuarios podrán reportar y eliminar sus hogares de forma fácil y simple.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

11 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

51 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago