Ya se autoproclamado como el Spotify de los libros. 24symbols es una iniciativa española, que llegará al mercado a principios de 2011, y detrás de la que se encuentra, entre otros inversores, Zinkia, la casa madre de Pocoyó.
“24symbols es una solución para leer y compartir libros digitales, que funciona en cualquier dispositivo de lectura con conexión a internet”, explican en su home. Como Spotify y otras radios online, 24symbols permitirá acceder a contenidos – en este caso libros – de forma gratuita, recibiendo a cambio publicidad. “Queremos facilitar la lectura a todo el mundo”, apuntan en su portal, señalando que buscan un modelo que haga felices a editores, autores y lectores.
Además del modelo gratuito, o freemium, también habrá versión de pago. El Premium elimina la publicidad y permite pagar por libro o suscripción y el Ecommerce permite acceder a un mercado de contenido, con toda clase de material en venta asociado al mercado del libro, como publica EP.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.