Liberia, un pequeño país de la costa oeste de África que cuenta con 4,3 millones de habitantes, ha sufrido un peligroso ataque DDoS que ha apagado internet y tumbado todas sus páginas web.
El modus operandi ha sido similar al empleado hace catorce días contra los servidores de la empresa Dyn, una acción que terminó tumbando durante varias horas las webs de importantes compañías TIC como Twitter, Spotify, Sound Cloud o Airbnb.
Eso sí, a diferencia de aquellos, en esta ocasión la serie de ataques DDoS se han producido a lo largo de toda la semana, afectando a las dos empresas que se encargan de proporcionar conexión a internet en Liberia.
Según se ha revelado, la precaria infraestructura de internet que tiene Liberia contribuyó al éxito de los botnets del malware Mirai utilizados en estos ataques, que pusieron fuera de servicio internet en el país africano.
En lo referente a la autoría de los ataques de momento se desconoce quien ha estado detrás de ellos, pero se especula que podrían ser obra de un único atacante.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…