Según se desprende de los últimos datos publicados por la consultora App Annie, China es el país donde Apple recibe más ingresos para su App Store.
La empresa californiana logró en el tercer trimestre alcanzar la cifra de 1.700 millones de dólares en ese mercado, siendo la categoría de Juegos responsable del 75% de sus ingresos en China.
Desde 2010 los Estados Unidos ocupaban el primer puesto en la tienda de aplicaciones para iOS, pero las tasas de crecimiento que venía registrando la App Store en China auguraban que el país norteamericano sería superado pronto.
Actualmente, China aventaja en un 15% a los ingresos de Estados Unidos en el mercado de aplicaciones de Apple, gracias al hecho de que en los últimos dos años se ha quintuplicado su gasto en ese servicio.
De cara al futuro las previsiones son excelentes para China, ya que se espera que incremente sus ingresos en áreas que no están relacionadas con el campo de los juegos, recogen VentureBeat.
Por otra parte, el informe de App Annie también indica que el streaming de vídeos en vivo presenta buenas perspectivas en China, y avanza que para finales de 2017 generará unos ingresos de 5.500 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…