Según se desprende de los datos del último estudio de Adobe en Estados Unidos, el correo electrónico ha ganado relevancia sobre el año pasado.
En concreto, el informe de la compañía estadounidense apunta que el tiempo que dedican los ejecutivos a revisar su correo electrónico se ha visto incrementado en un 17 por ciento.
Asimismo, revela que la mitad de los encuestados señalaron que prefieren ser contactados por las marcas a través del email, en lugar de la utilización de otros medios.
Por otra parte, el 37 por ciento de los participantes en el estudio de Adobe destacaron que como consecuencia del aumento de la mensajería móvil, sus correos electrónicos son ahora más precisos, y un 20 por ciento indicaron que su escritura ahora es menos formal.
En ese sentido, un dato muy clarificador es el hecho de que el 42 por ciento de los encuestados ha empleado un emoji en su correo de trabajo.
Por último, el estudio menciona que la mitad de los profesionales desea que respondan sus emails en menos de una hora, y desvela que los ejecutivos envían 19 correos relacionados con temas de trabajo durante el fin de semana.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…