Buenas noticias para Windows 10, ya que el sistema operativo ha logrado estar activado en 400 millones de dispositivos a fecha del 26 de septiembre.
Ese dato implica que la plataforma de Microsoft ha cosechado excelentes resultados en los últimos meses, ya que a finales de marzo estaba presente en 207 millones de dispositivos, y a principios de mayo la cifra era de 300 millones.
Directivos de Microsoft han precisado que las estadísticas de Windows 10 abarcan la instalación, no solo en PCs, tabletas y smartphones, sino también en consolas Xbox One, así como en HoloLens y Surface Hubs.
En la compañía de Redmond también han comentado que tienen profesionales trabajando en una nueva función de seguridad para su navegador Edge, que todo apunta a que se tratará de aislamiento basado en contenedores, que llegará de la mano de una tecnología que recibe el nombre en clave de “Barcelona”.
Además, han destacado que a principios de 2017, la protección avanzada de Windows defender contra amenazas (ATP), se implementará en Office 365 en las versiones empresariales de Word, Excel, PowerPoint, SharePoint Online y OneDrive.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…