Dropbox ha decidido modernizar su servicio con la inclusión de nuevas funciones con las que prometen mejorar la experiencia de sus usuarios.
Una de las principales novedades llega con una nueva funcionalidad que permite a los usuarios de Dropbox escanear documentos que contengan texto e imágenes, y guardar estas últimas como un archivos independientes en sus cuentas.
Además, gracias al empleo de tecnología de reconocimiento de caracteres, los usuarios podrán realizar búsquedas de palabras en los documentos que hayan escaneado.
Eso sí, hay que puntualizar que esas funciones de momento solo llegaron a iOS, aunque en el futuro está previsto que también estén disponibles en Android.
Otra novedad de Dropbox es la presencia de un botón en la parte inferior de su app para iOS, que está orientada a facilitar la edición y guardado de documentos de Microsoft Word, PowerPoint y Excel directamente desde su aplicación.
En lo que respecta a los usuarios de PCs, la compañía permite ahora la posibilidad de cambiar la configuración de un documento compartido, haciéndolo desde el escritorio de sus ordenadores y sin necesidad de ir a la versión web.
En ese sentido, ahora se pueden compartir archivos individuales con usuarios específicos y añadir comentarios en partes concretas de esos archivos.
Además, al trabajar en equipo se podrá saber que usuario abrió cada archivo, realizar comentarios sobre los mismos, y conversar con otros empleados.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…