Según se desprende de los datos dados a conocer en el IMRG Capgemini Quarterly Benchmark, el porcentaje de ventas que tuvieron lugar a través de dispositivos móviles en el Q1 de 2016 implica que por primera vez se ha producido un retroceso frente al trimestre previo.
En concreto, en el período comprendido entre enero y marzo de este año el porcentaje de ventas producidas mediante smartphones y tabletas fue del 49,6 por ciento, por debajo del 51,3 por ciento registrado en el último trimestre de 2015.
Esas cifras también se han visto acompañadas de un descenso en el número de visitantes a tiendas online que lo hicieron desde sus dispositivos móviles, que pasó del 65,6 por ciento del Q4 del año pasado, al 64,4 por ciento del Q1 de 2016.
Desde Capgemini indican que la caída se ha visto influida por los datos de ventas en línea registrados a través de las tabletas.
En ese sentido, selañan que mientras las ventas online desde smartphones ascendieron un 83 por ciento en abril, el crecimiento en las operaciones a través de tabletas fue de un tímido 3 por ciento.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…