La empresa taiwanesa MediaTek se ha convertido en una importante alternativa a Qualcomm en el campo de los procesadores para dispositivos móviles, y acaba de presentar sus nuevos avances en la materia.
En concreto, ha dado a conocer su nueva tecnología Pump Express 3.0, que estará disponible a finales de año y lo hará a través de su nuevo procesador MediaTek Helio P20 y los que estrenen en el futuro, comentan en Cnet.
Desde la empresa aseguran que sus nuevos chips ofrecerán tecnología avanzada de carga rápida, que promete una carga del 70 por ciento de la batería de los smartphones en apenas 20 minutos.
Además, en MediaTek desvelan que su tecnología de carga basada en USB-C es la primera del mundo que permite la carga directa de la batería, lo que implica que se evita el circuito de carga y se consigue que no se produzca el sobrecalentamiento del teléfono.
La tecnología desarrollada por MediaTek tiene enfrente a Quick Charge 3.0 de Qualcomm, que presume de cargar un 80 por ciento de la batería en 35 minutos, así como SuperVooc de Oppo, una propuesta que solo necesita 15 minutos para la carga completa y cuya demo se pudo ver en el MWC.
https://www.youtube.com/watch?v=mfWrF2NdkKQ
La proliferación de ciberataques promovidos por estados y la transformación de los conflictos armados en…
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…