Facebook desea que sus 1.600 millones de usuarios apuesten más por el campo de la imagen, y para ello está trabajando en una aplicación para la toma y la de edición de fotografías, que también contaría con una función para el streaming en vivo de contenidos vía vídeo.
En la actualidad Facebook cuenta con Moments, una app orientada a compartir imágenes en grupos, pero la nueva idea de la red social se asemejaría más al modelo que ofrece Snapchat, que permite a los usuarios enviar fotografías y vídeos, así como compartirlos con el público gracias a su función “Story”, que ofrece la posibilidad de publicar historias que caducan a las 24 horas.
Asimismo, como destacan en Business Insider, la nueva aplicación recuerda un viejo proyecto de la red social de Mark Zuckerberg bautizado como Slingshot, que también fue diseñado para que los usuarios compartieran más fotografías en su plataforma, pero no terminó de cuajar y acabó cerrando.
Por otra parte, Facebook se encuentra con el problema de que a mediados del año pasado se reveló que la publicación de actualizaciones de estado y fotografías había bajado en un 21 por ciento, una tendencia negativa que desea revertir.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.