Toshiba sigue apostando fuerte por su negocio de memorias y acaba de presenter sus nuevas SSD de las series Q300 y Q 300 Pro, que tendrán 2,5 pulgadas de ancho y 7 milímetros de grosor.
Además, gracias a la inclusión de memoria flash con 15nm en vez de 19nm, se reduce el consumo de energía de los dispositivos.
Las memorias de las series Q300 están pensadas para actualizar la capacidad de almacenamiento en PCs, mientras que las Q300 Pro se orientan a profesionales empresariales que necesitan mayor rendimiento en sus estaciones de trabajo.
Toshiba ha revelado que la serie Q300 estará integrada por modelos con 120GB, 240GB, 480GB o 960GB de capacidad de almacenamiento, mientras que las Q300 Pro llegarán en versiones de 256GB, 512GB y 1024GB.
Todas las memorias SSD tendrán una interfaz SATA III compatible con anteriores versiones, y que ofrece una velocidad máxima de transferencia de datos de 6 gigabytes por segundo, destacan en ITProPortal.
Por otra parte, se ha mencionado que los modelos de la serie Q300 Pro vienen con tecnología de corrección de errores que evita que los datos de corrompan.
En lo que respecta a su fecha de venta, la compañía ha explicado que estarán disponibles en este mes de abril.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…