La firma Deloitte ha dado a conocer los resultados obtenidos en su último estudio, en el que desvela que la realidad aumentada y la realidad virtual serán las dos tecnologías que generarán mayor impacto para las empresas en 2016.
Asimismo, el informe asegura que es muy probable que el mercado de realidad virtual llegue a alcanzar una valoración de alrededor de 1.000 millones de dólares.
Otra tendencia tecnológica a destacar en el futuro es la del Internet de las Cosas (IoT), y según Deloitte las empresas se están centrando más en ese campo, principalmente en iniciativas que ayuden a la gestión de datos e infraestructura, y contribuyan al desarrollo de nuevos modelos de negocio.
Por otra parte, el estudio apunta que serán relevantes las plataformas autónomas, la analítica industrial, la tecnología blockchain, el rediseño de sistemas y la velocidad de implementación tecnológica, así como el impacto social que tendrán las tecnologías exponenciales.
Según Deloitte, líderes tecnológicos y CIOs deben tener en cuenta las tendencias del informe en sus prioridades inversoras, ya que estas les pueden ayudar a acelerar el crecimiento de su negocio y aportar verdadera innovación en sus empresas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…