Ericsson acaba de dar a conocer la firma de un acuerdo con el programa de Diseño y Gestión de Sistemas del Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Boston.
Gracias a esa alianza trabajarán de forma conjunta en el desarrollo de soluciones innovadoras en el proyecto de Conducción Autónoma – Movilidad Predictiva de Ericsson.
La decisión de la prestigiosa universidad de apostar por la iniciativa de Ericsson se tomó tras las votaciones producidas en el evento SDM Project Forum and Core Technology Showcase que tuvo lugar en enero en el Media Lab del MIT.
El Proyecto de Conducción Autónoma de Ericsson está basado en una interpretación innovadora del software al combinar datos y análisis.
El objetivo de la empresa sueca reside en poder comprender mejor el contexto, el perfil del conductor y la disponibilidad de la red para soportar la instalación de aplicaciones en el coche autónomo, incluyendo streaming inteligente.
Asimismo, otro de los principales desafíos del programa reside en lograr interpretar con seguridad la identidad del conductor para entender mejor sus preferencias y comportamiento.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…