HP sigue aumentando su portfolio de productos y lo hace mediante el lanzamiento de nuevos Thin Clients empresariales que vienen con Windows 10 IoT Enterprise.
La familia de nuevos estrenos está formada por HP t520, el t620, el t620 PLUS, el t730, el mt42 y las tablets Thin Clients ElitePad 1000 G2.
Desde la empresa de Meg Whitman informan de que se trata de Thin Clients que proporcionan un desempeño superior, amplia compatibilidad con periféricos, seguridad avanzada y administración fácil.
Jeff Groudan, director mundial de Administración de producto de Thin Clients de HP Inc, comenta que “los nuevos Thin Clients aportan a los usuarios un equipo seguro y confiable ofreciendo experiencias excepcionales para toda su infraestructura de escritorios virtuales y desktop como servicio e informática en nube.”
Por otra parte, los HP Thin Clients con Windows 10 IoT Enterprise llevan recursos de seguridad avanzados como el Módulo de Plataforma Segura (TPM), BitLocker Drive Encryption, arranque seguro y HP USB Port Manager.
Asimismo, la plataforma Microsoft más reciente cuenta con un sistema operativo de 64 bits para lograr un desempeño mejorado y compatibilidad para instalación de memorias mayores.
Por último, en HP han desvelado que los HP Thin Clients con Windows 10 IoT Enterprise están optimizados para la entrega multimedia general y simplificar la administración general a través de HP Device Manager, HP True Graphics, HP Velocity, HP Easy Shell, HP Remote Graphics y Comunicaciones Unificadas.
La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…