La batalla por la nube será clave en el campo empresarial y los gigantes TIC hacen todo lo posible por no quedarse atrás en ese apartado y poder competir contra rivales como Microsoft Azure o Amazon Web Services (AWS).
Es el caso de Oracle, que acaba de anunciar la adquisición de Ravello Systems, una compañía que le ayudará a mejorar su oferta de soluciones en la nube en el apartado de la Infraestructura como Servicio (IaaS).
Ravello Systems nació en el año 2011 y está especializada en herramientas para operar con cargas de trabajo empresarial en nubes públicas.
Además, cuenta con una cartera de clientes formada por compañías como Symantec, Red Hat, Arista, Brocade y SUSE.
La operación de compra se ha fijado en los 500 millones de dólares y se ha determinado que los servicios de Ravello Systems sigan estando a disposición de sus actuales clientes, a pesar de que Oracle los integrará dentro de su negocio cloud y también acogerá a sus trabajadores en su plantilla de empleados.
Una de las ventajas que ofrecerá Oracle a sus clientes gracias a esta adquisición será el traslado eficiente y sencillo de aplicaciones a la nube, así como el hecho de que se evitarán el consumo de tiempo y dinero que genera la reescritura de una aplicación.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…