Según ha desvelado el portal Bloomberg, la compañía de comercio electrónico Amazon está trabajando en un plan secreto bautizado como “Barco de Dragon”, gracias al cual la empresa de Jeff Bezos espera debutar a lo grande en el campo de los envíos internacionales.
Amazon podrá competir contra servicios como Fedex y UPS, y también espera que le ayude a arañar cuota de mercado a Alibaba, el líder mundial en el campo del ecommerce.
Otra ventaja importante será la reducción de los gastos de sus envíos, que en el cuarto trimestre alcanzaron los 1.850 millones de dólares y superaron los 5.000 millones de dólares en el total del año 2015.
Lo cierto es que en los últimos meses ha habido múltiples noticias en torno a los planes logísticos de Amazon a nivel internacional, destacando el hecho de que la filial de Amazon en China se ha registrado como compañía de transporte transoceánico.
Ahora, en Bloomberg comentan que su nuevo proyecto “Barco de Dragón” creará una red logística completa en la que participarán los intermediarios que actualmente se dedican a la gestión del transporte de envíos a nivel internacional.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…