EMC ha presentado los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre y totalidad de 2015 con caídas interanuales.
La compañía ha reportado unos ingresos de 7.014 millones de dólares en los últimos tres meses de 2015, una leve caída desde los 7.048 millones de dólares del mismo período de un año antes. Los beneficios netos han sido de 771 millones de dólares, una caída considerable desde los 1.147 millones de hace un año.
En términos anuales los ingresos han sido de 24.704 millones de dólares (un 1% más que en 2014) aunque los beneficios han caído desde los 2.714 millones de 2014 a los 1.990 millones en 2015.
Joe Tucci, presidente y CEO de EMC ha destacado que muy pocas empresas pueden decir que han aumentado ingresos en los últimos 24 trimestres. Y menos en un 2015 que ha calificado como lleno de “incertidumbre” en términos “geopolíticos y de mercado”.
El ejecutivo ha dicho que junto con Dell se convertirán en la “mejor opción estratégica” y ha desvelado que el proceso de transacción sigue según lo previsto.
El CFO de la compañía, Zane Rowe, ha dicho que los planes de reducir los costes en 850 millones de dólares puesto en marcha ya ha superado la primera fase (de ahorro de 50 millones). La compañía anunció el pasado mes de enero que el plan de transformación, que incluye despidos, iba a tener un coste de 250 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…