La red social Twitter acaba de despejar la incógnita en torno a la persona que se situará al frente de su negocio de Marketing.
Finalmente la elegida ha sido Leslie Berland, una ejecutiva proveniente de la empresa de tarjetas de crédito AmEx, tal y como ha confirmado Jack Dorsey en un tuit.
En su mensaje de bienvenida, el CEO de la red social apunta que Berland se integrará en el equipo directivo de la compañía para ayudar a contar las historias de un producto icónico como es Twitter, informan en Reuters.
Berland llegó a AmEx en 2005 y en la actualidad desempeña los cargos de vicepresidente ejecutiva de Publicidad, Marketing y Acuerdos Digitales a nivel mundial.
La nueva CMO de Twitter ha lanzado un tuit en el que muestra su satisfacción por el nombramiento y agradece poder integrar los equipos de trabajo de la red social.
Por su parte, Adam Bain, director de Operaciones de Twitter, ha indicado que Berland era la número uno para el cargo, ya que comprende bien cómo funciona la plataforma y es una persona que ha sido reconocida por su creatividad.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…