Twitter revela el nombre de su nueva directora de Marketing

La red social Twitter acaba de despejar la incógnita en torno a la persona que se situará al frente de su negocio de Marketing.

Finalmente la elegida ha sido Leslie Berland, una ejecutiva proveniente de la empresa de tarjetas de crédito AmEx, tal y como ha confirmado Jack Dorsey en un tuit.

En su mensaje de bienvenida, el CEO de la red social apunta que Berland se integrará en el equipo directivo de la compañía para ayudar a contar las historias de un producto icónico como es Twitter, informan en Reuters.

Berland llegó a AmEx en 2005 y en la actualidad desempeña los cargos de vicepresidente ejecutiva de Publicidad, Marketing y Acuerdos Digitales a nivel mundial.

La nueva CMO de Twitter ha lanzado un tuit en el que muestra su satisfacción por el nombramiento y agradece poder integrar los equipos de trabajo de la red social.

Por su parte, Adam Bain, director de Operaciones de Twitter, ha indicado que Berland era la número uno para el cargo, ya que comprende bien cómo funciona la plataforma y es una persona que ha sido reconocida por su creatividad.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

5 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

6 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

7 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

8 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

9 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago