La Asociación de la Industria Informática y de Comunicaciones de Estados Unidos (CCIA), un grupo integrado entre otros, por grandes empresas tecnológicas como Google, Microsoft, Facebook y Amazon, ha salido a escena en el caso Samsung vs Apple para mostrar su apoyo al gigante asiático.
En su escrito de apoyo a Samsung, los miembros de la CCIA indican que de producirse una derrota de la compañía de Seúl en las condiciones actuales, las consecuencias serían nefastas para la industria tecnológica, recogen en Fortune.
El caso abarca una patente de Apple que se refiere al diseño externo del iPhone original, y las empresas que han salido en apoyo de Samsung lo han hecho porque consideran que la indemnización que le han impuesto, que es de 399 millones de dólares, resulta excesiva.
Asimismo, en la CCIA argumentan que el tribunal de apelaciones calculó erroneamente la multa a Samsung, al hacerlo en base al valor total del iPhone, ya que la patente de Apple no abarca al dispositivo en su conjunto.
Por último, señalan que si se termina imponiendo la indemnización en los términos actuales, los miembros de la CCIA se exponen a ataques judiciales masivos de empresas del campo de las patentes que abarquen el campo del diseño.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…