Según destacan en el portal Digiday, en Twitter están trabajando en una nueva herramienta que permitirá a las marcas recopilar tuits de usuarios y emplearlos para sus campañas publicitarias en la red social.
La idea viene a ser algo parecido a la creación de una galería con entusiastas de marcas, en la que las empresas podrán encontrar los tuits que ha recogido Twitter de otros usuarios.
Las marcas podrán utilizar esos tuits en sus anuncios, aunque para su publicación necesitarán de la autorización previa de sus autores, lo que implica que antes de que Twitter los ponga al alcance de sus anunciantes, deberá tener consentimiento para ello.
Como exponen en Digiday, Twitter ofrecerá el tuit promocionado de la marca seguido de publicaciones de otros usuarios.
Lo cierto es que este movimiento parece interesante para la red social, ya que aumentará los ingresos publicitarios de su plataforma, y al valerse de los tuits de otros usuarios, podrá convertirse en un modelo atractivo para las marcas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…