Así ayudará Twitter a mejorar los anuncios de las marcas

Según destacan en el portal Digiday, en Twitter están trabajando en una nueva herramienta que permitirá a las marcas recopilar tuits de usuarios y emplearlos para sus campañas publicitarias en la red social.

La idea viene a ser algo parecido a la creación de una galería con entusiastas de marcas, en la que las empresas podrán encontrar los tuits que ha recogido Twitter de otros usuarios.

Las marcas podrán utilizar esos tuits en sus anuncios, aunque para su publicación necesitarán de la autorización previa de sus autores, lo que implica que antes de que Twitter los ponga al alcance de sus anunciantes, deberá tener consentimiento para ello.

Como exponen en Digiday, Twitter ofrecerá el tuit promocionado de la marca seguido de publicaciones de otros usuarios.

Lo cierto es que este movimiento parece interesante para la red social, ya que aumentará los ingresos publicitarios de su plataforma, y al valerse de los tuits de otros usuarios, podrá convertirse en un modelo atractivo para las marcas.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

9 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

18 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

18 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

20 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

20 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

21 horas ago