Las cifras ganadas en 2015 por los directivos de Apple han sido muy elevadas, destacando el aumento sufrido por Tim Cook, que recibió un 14,4 por ciento más de ingresos.
En concreto, el CEO de Apple recibió 2 millones de dólares de salario base, por encima de los 1,75 millones de dólares de 2014, y en 2016 llegará hasta los 3 millones de dólares.
Asimismo, en 2015 Cook recibió 8 millones de dólares extra, en un plan de incentivos formado por valores no participativos, por encima de los 6,7 millones de dólares del año previo, exponen en The Register.
En un comunicado publicado en la SEC, la empresa asegura que han superado de forma significativa sus objetivos máximos, de forma que Cook y su equipo directivo han logrado la mayor compensación posible.
En lo que respecta a otros dirigentes de la firma de la manzana, su CFO, Luca Maestri, alcanzó los 25,3 millones de dólares de ingresos, la directora de Retail y Ventas Online, Angela Ahrendts, 25,7 millones de dólares, mientras que el responsable de Software y Servicios en Internet, Eddy Cue, el director de Ingeniería de Hardware, Dan Riccio, y Bruce Sewell, director Jurídico, se llevaron cerca de 25 millones de dólares.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…