Netflix ha acudido al CES con un espectacular anuncio que deja claro que el servicio de streaming se hace realmente global y podrá aumentar de forma considerable su base de usuarios.
Reed Hastings, co-fundador y CEO de Netflix ha indicado que su compañía triplica su cobertura a nivel mundial con la expansión a 130 nuevos países, que se unen a los 60 en los que ya estaba presente.
El anuncio, que hizo subir un 9% sus acciones en Wall Street, implica que se acaban de unir al servicio países como Rusia, India, Singapur y Polonia.
Asimismo, Netflix ha aumentado el número de lenguas en las que ofrece sus servicios, añadiendo el árabe, el coreano y dialectos chinos, de forma que ahora se puede encontrar en 17 idiomas.
La empresa ha revelado que las series de producción propia podrán verse en todos los mercados donde operan, aunque no sucederá lo mismo con algunos contenidos estrella de productoras de Hollywood que ven sus clientes en Estados Unidos, ya que no siempre estarán disponibles en otros países.
Eso sí, en el largo plazo la idea de la compañía es que en todos los países haya acceso al mismo tipo de contenidos, informan en el Wall Street Journal.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…