Chan Xiaobing, que desde el pasado agosto ocupaba los cargos de presidente y director general de China Telecom, ha presentado su dimisión y abandona una de las mayores empresas de telecomunicaciones chinas.
La razón de su repentino adiós se debe a una investigación que le está realizando la oficina anticorrupción del país, destacan en el Wall Street Journal.
Su puesto será ocupado de forma provisional por Yang Jie, que hasta ahora se encargaba de la división de Operaciones, y más adelante el consejo de administración deberá elegir el sustituto definitivo.
La Comisión Central de Inspección Disciplinaria, que depende del Gobierno chino, ha declarado que Chang era sospechoso de haber cometido “graves violaciones”, lo que en el país asiático indica que se trata de un caso de corrupción.
Xi Jingping, presidente de China, ha entablado una importante lucha para terminar con la corrupción en el país, una lacra que está afectando gravemente al gigante amarillo en los últimos años.
En ese sentido, la corrupción también ha afectado a ejecutivos de filiales locales de China Mobile, la operadora móvil con mayor cuota en el mercado chino.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…