Según se desprende de los datos recopilados por la firma StatCounter en el mercado de navegadores para smartphones, Google Chrome ha sido el rey en 2015 con un 33,5% de cuota, mejorando ampliamente el 21,25% que logró en 2014.
Le sigue en la clasificación Safari de Apple, que muestra un 18,87%, lo que implica un importante descenso frente al 23,03% que controlaba el año pasado.
Eso sí, el peor parado ha sido el navegador propietario de Android, ya que pierde la primera plaza y pasa en un año del 23,1% al 15,5%, ocupando la tercera posición.
El cuarto de la lista es UC Browser, que avanza un puesto gracias a un importante avance del 10,31% al 15,03%, un dato que le permite situarse por encima de Opera, un navegador que apenas sufre cambios y solo cede un tímido 0,05% para terminar 2015 en un 11% de cuota de mercado.
Por último hay que mencionar opciones minoritarias como Internet Explorer Mobile, que apenas llega al 2,09%, Nokia, que sigue descendiendo y marca un 1,22%, y BlackBerry, cuya presencia es cada vez más irrelevante ya que solo representa un 0,94%.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…