Según se desprende de los datos recopilados por la firma StatCounter en el mercado de navegadores para smartphones, Google Chrome ha sido el rey en 2015 con un 33,5% de cuota, mejorando ampliamente el 21,25% que logró en 2014.
Le sigue en la clasificación Safari de Apple, que muestra un 18,87%, lo que implica un importante descenso frente al 23,03% que controlaba el año pasado.
Eso sí, el peor parado ha sido el navegador propietario de Android, ya que pierde la primera plaza y pasa en un año del 23,1% al 15,5%, ocupando la tercera posición.
El cuarto de la lista es UC Browser, que avanza un puesto gracias a un importante avance del 10,31% al 15,03%, un dato que le permite situarse por encima de Opera, un navegador que apenas sufre cambios y solo cede un tímido 0,05% para terminar 2015 en un 11% de cuota de mercado.
Por último hay que mencionar opciones minoritarias como Internet Explorer Mobile, que apenas llega al 2,09%, Nokia, que sigue descendiendo y marca un 1,22%, y BlackBerry, cuya presencia es cada vez más irrelevante ya que solo representa un 0,94%.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.