La fiebre diversificadora que ha llegado al mundo tecnológico también afecta a Salesforce, ya que la empresa de software CRM en la nube está en conversaciones para cerrar una importante adquisición.
En concreto, la apuesta de Salesforce es comprar la empresa SteelBrick, una compañía de software de configuración de precios (CFQ), que es empleado para determinar precios y cotizaciones de productos.
El montante de la operación ascendería a los 600 millones de dólares y en la oferta presentada por Salesforce la mayoría del dinero se abonaría a través de acciones, exponen en ITProPortal.
Una de las ventajas que aporta SteelBrick es que permite calcular operaciones como descuentos y comisiones en varios productos y mostrarlos en una única oferta, una funcionalidad que puede ser muy útil para el portfolio de la compañía de Marc Benioff y añadir valor a sus soluciones informáticas.
Por otra parte, hay que destacar que SteelBrick es uno de los partners de Salesforce en el campo del software CPQ pero otras empresas de esa industria como Apttus, CallidusCloud, Cameleon Software, FPX y Selectica, también lo son, lo que implica que la potencial compra no sentaría nada bien a esos rivales.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…