Twitter sigue buscando fórmulas para aumentar sus ingresos, y acaba de desvelar que va a insertar publicidad que podrá ser vista por sus más de 500 millones de visitantes que no están registrados en la red social.
La empresa californiana publicará los anuncios entre los tuits publicados en el perfil de un usuario, así como en las páginas que muestren un tuit especifico y las respuestas que este ha recibido.
La idea es que las personas que lleguen a una página de Twitter a través de una búsqueda en Google o de un tuit embebido en un periódico digital, puedan ver los anuncios aunque no dispongan de una cuenta en el servicio.
Desde Twitter confían en poder capitalizar el elevado número de visitas que reciben a su página a través de enlaces online, en aplicaciones o son compartidos a través del correo electrónico, informan en el Wall Street Journal.
Mostrar anuncios a esos visitantes podría ser una importante oportunidad para que Twitter aumente sus ingresos ahora que el crecimiento en sus usuarios registrados se ha estancado.
En lo que respecta al valor publicitario que suponen anualmente los visitantes de Twitter, los ejecutivos de la empresa apuntan que los usuarios con perfil equivalen a 4 dólares, mientras que los que carecen de cuenta se quedan en los 2,50 dólares.
Por último, hay que mencionar que la trayectoria en el NYSE de las acciones de Twitter está siendo mala este año, ya que acumulan un descenso del 27,60% desde enero.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…